En Mampote Eny Díaz ganó bronce en Nacional de Bowling

La carabobeña Eny Díaz, subió al podio nacional para colgarse la medalla de bronce en el Torneo Nacional "Apertura" Primera Categoría, que se disputó en las instalaciones del Centro Nacional de Bowling en Mampote, estado Miranda y reunió a más de 150 bolicheros de las diferentes dependencias federales del país..

La carabobeña logró la broncínea al derrumbar 191 pines en la Final de Maestros, completando el cuadro de medallas la mirandina Karen Marcano y la representante del estado Vargas, Jessika Ramírez, quienes se ubicaron en el primer y segundo peldaño del podio.

En la modalidad de ternas femenino el equipo vinotinto estuvo conformado por las atletas: Eny Díaz, Alexandra Hernández y Scarlet Campos tuvieron una destacada participación y se ubicaron en la cuarta posición del ranking nacional, al derribar 5.255 pines en 10 líneas jugadas. El monarca en esta categoría fue el estado Anzoátegui con 5.593 palitroques, llenando el podio el estado Lara y Miranda, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.