En el estado Bolívar decretan toque de queda por tres días

Este sábado fue decretado por tres días un toque de queda en el municipio Heres de Ciudad Bolívar, estado Bolívar debido a los hechos violentos que se registraron en la entidad.

Esta información la dio a conocer Eneida Acosta Negrette, directora de Información de la Alcaldía de Heres, por medio de su cuenta en Twitter.

Estas serían las medidas especiales efectuadas durante el toque de queda:

Medidas especiales

1) Se restringe transito de motos desde hoy sábado 17 de Diciembre a partir de las 5 pm hasta lunes 19 de diciembre a las 12 de la noche

2)Se restringe en Bolívar Transito peatonal y vehículos particulares desde hoy sábado 17 de Dic desde las 5 pm hasta las 6 am de (por tres noches a partir de hoy (sábado, domingo y lunes)

3) Niños, Niñas y Adolescentes no podrán permanecer en calles de Ciudad Bolívar en horas nocturnas desde las 5 pm de hoy hasta el lunes 19 diciembre.

Se exhorta a toda la Colectividad bolívarense a mantener la calma. Está prohibido el transito peatonal a todos los ciudadanos después de las 5pm, esto como Medidas Especiales para garantizar la paz en el municipio Heres.

epmundo.com