En carretera Mariara Maracay murieron víctima y presunto delincuente

Un presunto delincuente falleció tras enfrentarse a una comisión de la Policía del estado Carabobo, durante un procedimiento registrado en la carretera nacional Mariara-Maracay a la altura del puente La Baba del municipio Diego Ibarra, donde además fue recuperada un arma de fuego y un vehículo.

La información fue confirmada por el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien explicó que los organismos de seguridad también se encuentran desplegados en las principales arterias viales de la región, en el marco del Plan Semana Santa Segura 2015.

En este sentido, precisó que tras un recorrido realizado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Mariara, fue observado un hecho irregular en el que varios hombres a bordo de un camión 350, color verde, sometían a una dama para efectuarle el robo de su vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, color negro, placa DCX78P, el cual fue posteriormente recuperado.

“Durante el hecho, la víctima una mujer de 40 años de edad, quien se presume se resistía al robo, murió a consecuencia de un impacto de bala perpetrado por uno de los delincuentes, quien al notar la presencia de las autoridades se enfrentó a la policía falleciendo también en el sitio; mientras que el resto de los cómplices lograron huir del suceso”, detalló.

Alcántara además notificó, que durante el procedimiento se recuperó una pistola marca Browning, calibre 7.65mm, color negra contentivo de un cartucho; al tiempo que agregó, que el supuesto antisocial de 23 años fue identificado por funcionarios de la policía científica como Reinaldo José Ramírez Laya.

De la misma forma, el director de PoliCarabobo recordó, que continuarán tras la pista del resto de los integrantes de éste grupo hamponil, dedicado al robo y hurto de vehículos en la zona, con el fin de disminuir los índices delictivos en todas las parroquias a través de los diversos planes de seguridad reforzados este 2015 por el primer mandatario regional.