En Aragua detienen a dos bachaqueras por vender juguetes de los CLAP

Según fuentes policiales, dicha acción se efectuó gracias a las denuncias de la comunidad, las cuales fueron atendidas por el Alcalde Erick Ramírez, quien de inmediato procedió a activar un operativo especial, que permitió la pronta actuación de funcionarios de la Policía de Aragua, adscriptos a la Comisaria del Municipio Lamas, quienes lograron capturar a dos mujeres que desviaron los juguetes para ser vendidos a través de la red social Facebook, lo que causo el repudio de la ciudadanía.

Por instrucciones del burgomaestre, una comisión policial se trasladó a una residencia ubicada en el sector de La Candelaria en Santa Cruz de Aragua, donde se presumía que las féminas tenían su centro de operaciones.

En el lugar fueron incautados 11  juguetes, pertenecientes al decomiso que hiciera en días anteriores, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos  (Sundde) a 8 empresas de la cadena Kreisel, los cuales fueron entregados a los Clap por disposiciones del Gobierno Nacional, para su distribución a niños y niñas de escasos recursos el pasado 24 de diciembre.

Las detenidas fueron identificadas como Gabriela Carolina Alvarado de 29 años y Dalia Isbelia Zamora de 42 años, ambas residentes de la comunidad de La Candelaria de Santa Cruz de Aragua.

Las ciudadanas aprehendidas por delitos previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción, fueron puestas a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público en el Estado Aragua.