Ely Méndez celebra 45 años de trayectoria artística ininterrumpida

Hablar de la Billoʼs Caracas Boys, es remontarse a la voz emblemática de la Orquesta más Popular de Venezuela, Ely Méndez quien este 15 de julio cumplirá 45 años de trayectoria artística ininterrumpida, haciendo con su inigualable voz bailar a generaciones tras generaciones.

Fue desde entonces en aquellos años de 1971, donde Ely Méndez comenzó a formar del tren delantero, gracias al llamado del Maestro Luis María “Billo” Frómeta y que hasta la actualidad se ha consolidado como uno de los grandes interprete del bolero y guaracha más popular en Latinoamérica.    

Su experiencia le ha permitido recorrer países como Estados Unidos, Costa Rica, España, Colombia, El Salvador, Panamá y ha compartido escenario con personalidades como José Luis Rodríguez “El Puma”, Oscar de León, entre muchos otros.     

Actualmente ha grabado más de 140 temas, entre boleros, mosaicos y guarachas. También ha cantado como nadie las canciones del Maestro Billo, como Canto a Caracas”, “Isidoro”, “Guarachando” y “Caracas Portante bien”.

Celebrará sus 45 años de trayectoria con una serie de conciertos Sinfónicos en el mes de Noviembre, donde la famosa Billos Caracas Boys se ensamblará con las Orquestas Sinfónicas de cada Estado para hacer un concierto memorable.