Eli cautiva a Venezuela con su primer sencillo promocional

Eli La Diferencia, como se hace llamar artísticamente, ha estado influenciado desde muy joven por la música, logrando materializar un sueño y meta pendiente. Nacido en Valencia, con un estilo tropical de influencias un tanto urbanas, este joven conquistará a más de una no sólo con su música sino con su increíble carisma.

Desde hace 9 años inició su carrera como cantante, preparándose en diversas áreas, manejando una puesta en escena cargada de mucha energía juvenil y es ahora cuando decide oficialmente lanzar su primer sencillo y promocionarlo a nivel nacional.

“Devórame otra vez” es el nombre de su tema debut, con una letra que habla de un joven enamorado y enviciado por una chica que no puede tener. El mismo es compuesto y producido por el mismo demostrando que es un artista integral y que se encuentra enfocado 100% en su carrera musical, pues es eso lo que hace involucrarse de lleno en todos los movimientos que se realizan.

“Es un tema con el que me siento súper motivado y con el que espero atraer al público para debutar como artista oficialmente. Sé que de la mano con Dios será un éxito mi carrera”, asegura el talentoso cantautor, quien junto a todo su equipo se encuentra preparando su gira de promoción nacional para llevar su música a cada rincón del país.

Aunque no sólo desea conquistar a Venezuela, sino a toda Latinoamérica y Europa. Cabe destacar que el joven fue firmado recientemente por las empresas EV Produccioon y MN Radio Music quienes se encargan de impulsar y proyectar la carrera del artista.