El sueño de Conde: Debutar en Primera division venezolana

Por: Williams Salazar Fernández   

La Academia Puerto Cabello cuenta con la presencia de un jugador que ha pasado toda su adolescencia dentro de equipos de fútbol profesional: Óscar Conde. Luego de defender la casaca vinotinto en el Sudamericano Sub 15 (celebrado a finales de 2017 en Mendoza, Argentina), el zaguero anhela estrenarse en la categoría dorada del balompié criollo con la oncena azul naranja.

“Tengo tres años en esto, desde los 13 he tenido la dicha de poder entrenar con equipos profesionales, pero nunca en Primera, este año de verdad ha sido muy especial, me están tomando más en cuenta porque ya me tratan como parte del equipo. Es una experiencia muy bonita, es algo con que cualquier jugador sueña, y hacerlo tan joven como yo, es una bendición de Dios”, expresó Conde.

Consciente de la gran oportunidad que vive, el defensor avanza en cada práctica con intrepidez y determinación, demostrándole al cuerpo técnico que está listo para asumir responsabilidades a pesar de su corta edad. El joven promesa absorbe lo mejor de hombres de fútbol que han labrado un largo camino en el deporte rey, quienes se han convertido en sus actuales compañeros.

“Es un placer poder participar y hacer vida a diario con jugadores con tanta experiencia, que vienen de diferentes clubes, de diferentes países, con mucha trayectoria a nivel nacional y en el extranjero”, añadió.

De igual modo, envió un mensaje a los seguidores del combinado académico para que continúen apoyando a “la tropa” del Fortín Solano como lo han hecho durante las primeras jornadas del Torneo Apertura de la Liga FutVe.

“Siempre voy a dar lo mejor de mí, lo que me pidan lo haré con todo el corazón y el amor que pueda, siempre daré todo por la camiseta. Es mi sueño, fue algo que me planteé desde que llegué aquí: debutar con la Academia”, concluyó Conde.