El salsero Porfi Baloa arrasa en gira por Estados Unidos

A petición del público que ama la salsa original de Porfi Baloa, el músico venezolano volvió al territorio americano cargado de mucha más música y sonido propio. En todos los aforos donde se presenta el lleno es total. Porfi Baloa no deja de sorprender y no cabe duda que está viviendo una de sus mejores épocas musicales de su carrera. Giras y conciertos arrolladores, madurez musical, lírica y sonora, reconocimientos a nivel mundial, buenas noticias que afianzan su carrera y lo más resaltante el cariño y el respeto de colegas y público que respalda su proyecto musical.

En esta oportunidad Porfi Baloa se hizo sentir en San Francisco y California en varios conciertos: Viernes 21 de julio en San Francisco, el sábado 22, Utah Salt Lake. El domingo 23 de julio en California y el 24 en Sunnyvale también en California. En todos los aforos el respaldo del público ha sido sensacional tanto que se tiene previsto abrir otras fechas que incluye Dallas y Nueva York, pued cada vez que Porfi Baloa pisa suelo americano sus conciertos son multitudinarios y la gente lo aclama sin parar.

Porfi Baloa sin duda ha hecho una marca de su música y talento. De su mente creativa han salidos verdaderas canciones que se han hecho íconos del pentagrama salsero universal como: Aquel Lugar, Virgen, Anhelo, Hoy Aprendí, Personal Ideal, Me Negó, Búscame, Clase Social, entre muchas más. En esta gira por San Francisco y California puso a bailar a todos con su nuevo éxito "Bésame", una pieza que reúne la esencia de esos éxitos. Es una canción romántica que refleja el sentir del compositor, arreglista y productor venezolano, y donde público la cantó al unísono como un coro que estremeció el recinto.

Un momento mágico de sus shows destaca su ejecución de todos los instrumentos de la orquesta, cosa que el público aplaude sin parar. Una vez más Porfi Baloa y su orquesta, deja en tricolor venezolano muy en alto, y sigue recibiendo ovaciones en todas sus presentaciones.