El próximo 21 de diciembre será el "Concierto En El Fortín"

El próximo 21 de diciembre, para cerrar con broche de oro este 2016, se realizará la primera edición del #ConciertoEnElFortín, con la participación de las mejores bandas de rock nacional, en la increíble locación del Fortín de la Magdalena, ubicado en la ciudad de Lechería-Edo Anzoátegui.
 
El destacado line up de artistas, que harán que la velada sea inolvidable, está conformado por:
 
Tomates Fritos, con una carrera exitosa de más de 20 años, la banda procedente del estado Anzoátegui estará presentando su más reciente producción discográfica y los temas que los han convertido en una de las bandas más importantes de la escena musical nacional.
 
Vargas, sin duda, para el cantante falconiano el 2016 ha sido un año lleno de éxito,  el pasado mes de septiembre lanzó Radiocasette, su más reciente producción discográfica, que ha sido alabado por la crítica, tenido una inmensa receptividad por parte del público, medios y músicos en general.
 
Tripland, a raíz del lanzamiento de su primer sencillo promocional “Regresa Hoy”, y después de su presentación en el Sunset Roll Festival y sus continuas presentaciones en Caracas la banda de pop-rock anzoatiguense ha sido catalogada por la crítica como “revelación del año”
 
También, para musicalizar el concierto se estarán presentando los Djs: PC, Kike Kintero, Pierre Roelens.
 
El encargado de presentar el concierto, será Manuel Ángel Redondo, locutor del programa Tres Contra El Mundo trasmitido La Mega a nivel nacional.
 
El Fortín de La Magdalena, uno de los lugares más místicos de la Región Oriental de Venezuela, es un castillo del siglo XVII, que está ubicado en el cerro El Morro. Por sus impresionantes vistas hacia el mar, ha sido el lugar escogido para ser el escenario de un concierto inolvidable. La cita es el miércoles 21 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde.
 
Las entradas pueden ser adquiridas en el restaurant MVP, ubicado en el C.C Golf Plaza, en la planta baja y en TC Burger, C.C Aventura Plaza, PB.  El día del concierto, el estacionamiento en la Marina imbuca, traslado en van privada al área de concierto
 
Este concierto está patrocinado por: AVIOR, POLAR, ALCALDIA DE URBANEJA, Sunset Roll, MVP, El Toque, TC Burger, Monkey Business, Monkey Led, Proluxon, Rosas-Godoy Comunicaciones, Vista Creativa.  Para más información: IG: @conciertoenelfortin