El Programa radial Sí o ¿Qué? dice bye bye, chao, sayonara

El programa radial Sí o ¿Qué? transmitido por Contemporánea 93.3 FM y conducido por la periodista y locutora Yarima González Luciano se despide del medio luego de tres años continuos en el horario prime time de 8:30 a 10:00 de la mañana y luego de lograr un público asiduo fiel al atípico magazine de la conocida planta radial.

La información la dio a conocer la productora y presentadora del mismo, Yarima González, quien comentó que la razón es que se ausentará por un tiempo de los medios debido a otros proyectos personales. “Luego de estos tres importantes años para mi carrera profesional me voy a retirar para reformular otros proyectos, pero si algo sé es que voy a extrañar a la radio hasta que vuelva, porque para mi es mágica, necesaria”

La también periodista comentó que se despedirán con una serie de programas especiales, donde contarán con los mensajes de quienes siempre han formado parte del programa y luego cerrarán con una amena reunión de despedida el 1 de diciembre en el conocido sitio nocturno Samoa Bar, con su publico fiel, talentos y personas de los medios. “Es una forma de agradecer tanto apoyo, a mis colegas, a los artistas que han formado parte y por su puesto a mi casa, Contemporánea FM” comentó la locutora

Sí o ¿Qué? se transmitió por primera vez el 28 de octubre de 2013 y a lo largo de estos tres años ha logrado tener un carácter único y fresco, con un público fiel que todas las mañanas interactúa con la locutora y quienes la han acompañado en distintas secciones.