El Power Motor Show 2016 enciende sus motores en Caracas

En su Tercera Edición El Power Motor Show 2016 enciende sus motores para los amantes del Car Audio, Tuning, JDM (autos modificados),las Motos de Alta Cilindrada y Off Road 4×4 en el único evento presentado al mejor estilo de los showsinternacionales, para toda la familia, que contará con el mejorentretenimiento, feria de comida e hidratación, área infantil interactiva  y seguridad.

El Power Motor Show Edición Especial recibe la artillería pesadaInfinity con el camión sonido más grande de Latinoamérica y que por primera vezestará sonando en Caracas.

Luegode un rotundo éxito el año pasado,  laterraza del C.C.C.T. está lista para recibir a los 100 mejores carros del paísen una edición especial sin precedentes donde prestigiosasempresas del sector automotor harán presencia en el festival más esperado portodos los amantes de los motores, las mejores empresas  manufactureras ydistribuidoras de distintas áreas del rubro automotriz ofrecerán a todos losasistentes la mejor y más completa exposición comercial de productos, así comonovedades de auto accesorios, repuestos, vehículos, entre otros.

Este año y por primera vez podrás adquirir tu entrada desdeya a través de www.ticketmundo.com en sus taquillas ubicadas en el C.C.C.T. y en la UniversidadMetropolitana. Niños menores de 5 años no pagan entrada.

El PowerMotor Show abrirásus puertas al público en general el día sábado 19 y domingo 20 desde las12:00m hasta las 10:00pm. Para más información síguenos en Instagram: @powermotorshow.