El Politécnico Santiago Mariño en Valencia inicia nuevo proceso de inscripciones

La directora  de Extensión  del politécnico Santiago Mariño MSc. Evelin Daza, expreso  que a tan solo  dos semanas de que culmine el periodo académico 2015-2 donde más de 3000 estudiantes cursaron satisfactoriamente  las diferentes carreras  que se imparten en la casa de estudio que ella representa.

Por su parte enfatizó  Daza que ya están abiertas las inscripciones del curso intensivo correspondiente al periodo académico2016-1I, donde se atenderán a la población estudiantil que requiera cursos de nivelación o adelanto de catedra para el periodo 2016-1.

Como también realizo un llamado a los nuevos aspirantes que deseen ingresar a las carreras que se imparten en el Politécnico Santiago Mariño extensión valencia, a dirigirse a la sede principal donde se oferta un abanico de especialidades  como lo son ingeniería civil, Ingeniería eléctrica, ingeniería industrial, ingeniería de  mantenimiento mecánico, ingeniería de sistemas, ingeniería en diseño industrial, ingeniería eléctrica y Arquitectura, además de poseer grandes actividades extra curriculares como, arte, cultura y música.

Por si fuera poco la ciencia tecnología e innovación se apodera del Psm ext. Valencia  en horas de la tarde del pasado martes se realizó la III expo feria de sistema en las  instalaciones   del auditórium “Raúl Quero Silva” donde se evaluaron las áreas de conocimiento tales como gerencia, análisis y diseño de sistemas, desarrollo abstracto y desarrollo de software, la actividad estuvo a cargo del ing. Oscar Arias quien es el director de escuela de esa especialidad, el cual menciono sentirse satisfecho con el talento de los nuevos tecnólogos ya que los mismo evidencian el aprendizaje adquiridos en las aulas de clases.