El parque de luces de San Diego continuará abierto hasta el 3E

Como cada noche, la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, en compañía de su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, compartió junto a los visitantes del Bazar Navideño 2015, ocasión que además aprovechó para reconocer y agradecer el comportamiento cívico de quienes asistieron al Parque Metropolitano, durante las últimas semanas.

Igualmente, informó que este domingo concluyó la venta de comida y artículos en el bazar, así como la programación cultural; no obstante, invitó a sandieganos y visitantes a seguir disfrutando del parque de luces, de lunes a domingo de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

La mandataria local además comentó, que estos últimos 30 días del bazar fueron de mucho trabajo pero de gran satisfacción; “nos complace poder ofrecer a sandieganos y visitantes un parque navideño con más de 30 millones de luces, escenarios espectaculares, nuestro pesebre con 700 piezas en movimiento, la parada musical de los personajes de las películas favoritas de nuestros pequeños, la Casa de Santa, las presentaciones musicales de talentos locales, entre otras atracciones”.

La burgomaestre también aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de todo el personal de la alcaldía de San Diego, que cuidó cada detalle para el desarrollo del Bazar Navideño 2015. De igual forma, agradeció el apoyo de la Policía Nacional en cuanto al resguardo de lugareños y visitantes.

Para finalizar, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano envió un mensaje de unión y paz a todos los venezolanos, confiada en que estas navidades estarán colmadas de alegría y reconciliación en todos los hogares.

Es oportuno destacar, que las agrupaciones musicales encargadas de la clausura fueron: Kumbe Latino, La Pepa el Queso y Melao`s, talentos que hicieron bailar a todos los presentes.