El Movimiento Musical de Kris Ferrer llega en solitario

Este año, luego de destacarse durante 8 años en el dúo “Los CatedrátiKos” -experiencia que le permitió compartir tarima con reconocidos reggaetoneros de la talla de: Tito “El Bambino”, Tony Dize, Alexis y Fido, Julio Voltio, Jowell y Randy, Khriz y Angel, J Balvin, Don Omar, Plan B,  por nombrar algunos y grabar temas con artistas de diferentes países como: Mc Ceja, Nova y Jory, Chyno Nyno, A.Cinco, Victor Drija, Raphy Flores Erre Effe, Gotay, Leroy, Kendo Kaponi, entre otros-, Kris Ferrer decide hacer carrera en solitario, ello sin abandonar el género urbano, con el cual se familiarizó desde muy joven debido a los múltiples viajes que hacía junto a su familia a Puerto Rico (época donde además cursaba estudios en Estados Unidos).

Es importante recordar que mientras pertenecía a “Los CatedrátiKos”  Kris Ferrer participó como invitado especial en importantes eventos, entre ellos: Premios juventud 2011, Premios Pepsi Music 2012 en Venezuela y se alzó con el Mara Internacional 2012 como “Artista Joven Revelación del Año”.  

En esta etapa como solista,  Kris Ferrer  promete ritmos más actuales con los que asegura cautivará y llegará con más ímpetu a su público de siempre y a todos los seguidores de la música urbana.

Hay que resaltar que Kris Ferrer además de destacarse como intérprete realiza un importante trabajo como compositor y ello lo demuestra en su primer sencillo en solitario el cual lleva por nombre “Prometo Olvidarte” el cual ya suena con insistencia en nuestro país.

Cabe resaltar que este joven es visto a nivel internacional como toda una promesa y se refleja como uno de los precursores de la música urbana que viene rompiendo expectativas fuera de nuestras fronteras. Su gran talento además, lo ha convertido en  todo Movimiento Musical y es de allí donde nace su distintivo “Kris Ferrer – El Movimiento Musical”.

Próximamente este cantautor, nacido en la ciudad de Maracaibo, lanzará al mercado su primera placa discográfica la cual vendrá cargada de grandes sorpresas, nuevos dúos y contará con gran calidad, pues en ella  participan los más reconocidos productores de Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia. Este material estará dedicado plenamente a aquellos que siempre han apoyado y a los que recientemente se vienen uniendo a El Movimiento Musical de Kris Ferrer.