El modelo venezolano Daniel Córcega inicia con buen pie el 2015

Para el modelo   venezolano Daniel Córcega, el 2014 fue un año de logros y crecimiento. El guapo caraqueño participó en importantes publicidades, destacando especialmente en las piezas de la campaña que Pioneer promocionó por su cambio de imagen y la introducción de nuevos productos al mercado bajo el slogan "súbele el volumen a tu vida". Ya en 2011 había protagonizado la campaña promocional de la marca para toda Latinoamérica.

Así, Córcega abrió el camino hacia el look juvenil y moderno de la afamada empresa de equipos electrónicos y de entretenimiento.

También, fue reconocido como “Imagen de la marca 2014” de Vía Uomo, haciendo sentir su trabajo como  embajador de la firma de ropa para caballeros y siendo la estrella en los desfiles y showroom  realizados en Nueva York, Las Vegas y Miami. Precisamente en la ciudad del sol participó en el lanzamiento de la colección “Fall 2014”, además del lanzamiento de la colección del Summer 2014; sirviendo como imagen de la marca y protagonizando las campañas desplegadas en los medios, en particular en el desfile Nikki Beach.

Versátil y siempre dispuesto  a asumir nuevos retos, Daniel también engalanó la pantalla chica con participaciones en comerciales y  personajes en las telenovelas mayameras “Voltea pa que te enamores”, donde interpretó a Wilson (el mejor amigo del protagonista) y “Dama y Obrero”.

“Sin duda alguna el pasado año fue de crecimiento y retos en mi carrera como modelo y también de experiencias que me nutrieron en la actuación. Para este 2015 tengo planes de seguir desarrollando mi carrera como modelo, participando en desfiles y los eventos de Via Uomo, para quien tengo el honor de trabajar y con quienes me siento identificado. Este será un año de mucho trabajo, lo que me tiene feliz”, comentó.

Para el 2015 Daniel Córcega viene con nuevos bríos y desde ya se alista para seguir seduciendo las pasarelas con su porte como parte de Via Uomo. El continuará su papel como imagen de marca para la organización Via Uomo desde los Estados Unidos y servirá como imagen de las campañas para Spring y Summer 2015.