El Miss Venezuela también será la gala musical del talento nacional

Una gran gala musical de talento nacional será lo que el público podrá disfrutar, el próximo 08 de octubre a las 7:00 pm por Venevision, para toda Venezuela y por missvenezuela.tv, para el resto del mundo. El evento más esperado de la televisión nacional con la animación principal de Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos. María Gabriela Isler será la animadora invitada y Maite Delgado tendrá  una participación especial durante la ronda de preguntas.  

Las 25 candidatas participarán en un movido opening junto a la actriz Yuvanna Montalvo, Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014 y el ballet del Miss Venezuela. Caibo y Benavides le pondrán música al desfile en traje de baño, sin duda uno de los más esperados y donde se verifica el trabajo que cada una de las candidatas ha realizado, en el entrenamiento físico. En la producción venezolana participarán muy especialmente Luis Silva,  el joven arpista Jhonny Jiménez y la intervención como cantante de la periodista Ana Alicia Alba, todos, junto al grupo de Danzas Nacionalistas del estado Zulia, y la agrupación Guaridance ganadora del Reality “Generación S”. Los Cadillacs con su pegajoso ritmo serán los encargados de la producción musical central.

"En esta oportunidad, no sólo veremos interesantes creaciones en el vestuario en traje de noche de las participantes, sino que también disfrutaremos de una grata gala musical encabezada por jóvenes venezolanos que apuestan a Venezuela y poseen talento para exportar y que mejor escenario que el Miss Venezuela para mostrarlo." informó Ricardo Di Salvatore, Productor.

Recordemos que la producción del Miss Venezuela está encabezada por: Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erik Simonato, quienes, junto a todo el gran equipo de Venevision, llevarán horas de sano y ameno entretenimiento para todos.