El Miss Venezuela se corona en las plataformas digitales

Y es que la transmisión del Miss Venezuela 2015 por Venevision y missvenezuela.tv<http://missvenezuela.tv>, donde se coronó Mariam Habach como Miss Venezuela Universo, Jessica Duarte como Miss Venezuela Internacional y Andrea Rosales como Miss Venezuela Tierra, se convirtió en todo un fenómeno en las diferentes plataformas digitales.

Más de 54 mil usuarios de todo el mundo, que generaron un promedio de 10 mil tweets por hora, lograron que el hashtag oficial del evento #MissVenezuela tuviera una exposición de más de dos billones de impresiones en Twitter liderizando las tendencias nacionales y mundiales, por más de dos horas. En la red social Instagram, #MissVenezuela también se posteó más de cuatro mil veces, logrando 295.000 likes y 22.000 comentarios.

El certamen de belleza más importante del país, transmitido por Venevision, también llegó a todo el mundo en vivo y directo por MissVenezuela.tv, logrando que más de 100 mil personas se conectaran a la transmisión digital desde los EEUU, Venezuela, Colombia, México, Panamá, España, Chile, Brasil, Ecuador y Canadá,  principalmente.

“El Miss Venezuela 2015 fue un espectáculo lleno de tecnología e intregación que incluyó todas nuestras pantallas de televisión abierta, por suscripción y plataformas digitales. Además del alto desempeño de la etiqueta #MissVenezuela, logramos posicionar la campaña #SiTeApurasQueGanas con más de 35 millones de impresiones en Twitter y 34 mil votos en la plataforma In/Pact, a través de la cual la audiencia tuvo la oportunidad de seleccionar aquella organización a la cual deseaban dirigir la contribución de Cisneros Media”, afirmó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Es importante destacar que dentro de la Temporada de la Belleza 2015, “La Magia de Ser Miss” transmitida cada sábado por Venevision también logró posicionarse entre los temas de tendencias en cada una de sus emisiones, así como la edición especial de “Más Allá de la Belleza” por Venevision Plus dedicada a Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, el miércoles pasado.