El mediocampista José “Topito” Torres se vestirá de Aurirrojo

La junta directiva del  Aragua Fútbol Club, presidida por Ricardo Villarroel, junto al cuerpo técnico del club encabezado por Antonio Franco comienza a incorporar piezas en el plantel de Primera División en busca de reforzar la actual plantilla para la Temporada 2017 del balompié nacional y para ello anuncia que el mediocampista José  “Topito” Torres como la primera incorporación del club.

El jugador de 23 años de edad se vestirá de Aurirrojo por dos años. “Importante para mi recibir esta oportunidad, a cualquier jugador le gustaría jugar en este club, que para mí es uno de los más grande del país y ha estado peleando puestos transcendentales y aunque este año no tuvo buen torneo, eso no quita que sea un equipo grande. Contento y feliz con la directiva del Aragua FC y de los directivos de mí recién equipo, Llaneros EF, vengo a dar lo mejor de mí y a estar a disposición del director técnico para lo que me necesite”, fueron las primeras palabras de “Topito” al llegar a la institución Aurirroja.

Las magistrales actuaciones de “Topito” Torres frente al arco lo han llevado a registrar números resaltante durante su carrera futbolística. Recientemente llega al Aragua FC tras su campaña 2016 en Llaneros de Guanare, club donde jugó 3112 minutos y marcó 11 goles (10 por torneo y uno por Copa Venezuela). También estuvo en las filas del Batallón Santo en la temporada 2014/2015 y en el Adecuación 2015 para sumar 2906 minutos jugados y 4 tantos. El oriundo de Guanare también formó parte de Petare FC y Yaracuyanos FC.   

Las expectativas de Torres están claras desde el primer día de su llegada a Maracay. “Lo primordial será que el grupo este compacto para sacar las cosas adelante, en lo individual dar lo mejor de mí para aportar lo mejor y sumar al equipo”, expresó el jugador. 

La mañana de este lunes, el mediocampista pasó por revisión médica bajo la observación del doctor de la institución, Ricardo Álvarez. Desde este miércoles, Torres se incorpora a los trabajos en el campo bajo las órdenes de Antonio Franco.