El grupo musical DJT estrena su tema en Venezuela On Fire

Por: Juan Carlos Rodríguez / Somos Noticias

El pasado jueves, el grupo musical DJT realizó su gira por el estado Carabobo, promocionando el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado “On Fire”, quien fue producido por Andrés Gran, manifestó el grupo musical DJT.

Por otra parte destacó que realizaran una gira internacional por Republica Dominicana, Perú y Ecuador, llevando el talento venezolano en jóvenes como ellos e impulsar su carrera internacionalmente.

Cabe destacar que el grupo está conformado por los exintegrantes del grupo índigo Dylan, Jerry y “El turro”. El nombre de la agrupación tiene que ver con las iniciales de cada uno de los chicos.

Asimismo indicó que lanzaran un Ft Remix con la agrupación La Melodía Perfecta, un tema quedará mucho de qué hablar llevado por nombre “Mi Fan”, donde fanáticas esperan el remix con dicho dúo, también mencionó que estrenaran video clips que fue filmado en la localidad los Jarillos, Los Teques, grabado por el profesional Poe Polanco.

“La verdad estamos contento, por la receptividad que hemos venido teniendo, y tenemos una mega súper, mega sorpresa, traemos un Ft con alguien que quedaran impactados, pronto estaremos dando detalles a través de nuestras redes sociales”, indicó Dylan, integrante de la agrupación.  

 

Pronto la agrupación tendrá un concierto y una gira en Venezuela, luego de su regreso del exterior, para mas detalles en las redes como @DJTOFICIALVZLA.