El grandeliga venezolano José Altuve recibió el Premio Luis Aparicio

Maltín Polar ofreció un homenaje este miércoles al grandeliga venezolano José Altuve, luego de su exitosa temporada en la Gran Carpa. Las emociones iniciaron desde el primer minuto, cuando el maracayero arribó a las instalaciones del Centro Empresarial Polar en Caracas donde fue recibido por cientos de trabajadores y fanáticos, quienes en medio de vítores y aplausos lo condujeron hasta el auditorio principal del recinto para un emotivo homenaje.

La ceremonia contó con cálidos mensajes, videos, interacciones especiales, y la entrega oficial del Premio Luis Aparicio, galardón que se otorga cada año en Venezuela al deportista criollo más destacado en la temporada de béisbol de la MLB, de manos del propio miembro del Salón de la Fama junto a Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar.    

Otro de los emotivos momentos fue la entrega de una caricatura especial inspirada en José Altuve y que fue diseñada por Oscar Olivares. La obra reflejaba al deportista como astro principal junto a 27 estrellas (el número que lleva en su uniforme) en un cielo que tiene forma de arepa y que refleja que la luz de Venezuela está en los talentos de su gente.

La pieza fue entregada por Olivares junto a Efraín Álvarez, María Loreto y Verónica Méndez, gerentes de Portafolio, Segmento y Marca Maltín Polar, respectivamente.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, recibió a Altuve y le expresó su reconocimiento por su destacado desempeño en la Liga Americana. “Hoy celebramos un triunfo más junto a Altuve, que nos llena de optimismo. Hemos estado acompañándolo durante años en su carrera y celebrar sus logros nos llena de orgullo venezolano y nos inspira a seguir trabajando por el deporte”, afirmó.