El experimentado Óscar Noriega es el nuevo refuerzo del Gran Valencia

El Gran Valencia Fútbol Club anuncia la incorporación del experimentado Óscar Noriega como un refuerzo de cara al Torneo Apertura 2017 de la segunda división del balompié venezolano que iniciará el próximo 4 de febrero.

El volante de contención se une a las filas del conjunto valenciano tras aprobar los exámenes médicos. Noriega viene de jugar con el Angostura Fútbol Club, club donde formó parte durante seis meses.

Cabe destacar que el jugador de 28 años de edad tiene renombre en el fútbol nacional y es que jugó en equipos como Mineros de Guayana, Estudiantes de Caracas y el Zamora Fútbol Club. Con este último se logró consagrar con el Torneo Clausura 2013 y 2014, además de jugar Copa Libertadores con el cuadro barinés.

Noriega manifestó tras su llegada que “me siento agradecido con la institución. Contento de haber encontrado un grupo que me recibió de la mejor manera. Vengo a aportar mi experiencia para lograr el objetivo que quiere el profesor”.

Por su parte, el cuadro dirigido por Bladimir “Pomponio” Morales culminó su primera semana de pretemporada. Cabe recordar que el Gran Valencia debutará ante el Caracas Fútbol Club “B” el sábado 4 de febrero en el Misael Delgado de Valencia.