El exitoso dúo de música urbana 3 Segundos estrena su nuevo tema

El exitoso dúo de música urbana integrado por Yhonatan Parada y Oscar García, oriundos del estado Portuguesa, arriba al mercado discográfico a paso firme y seguro. La agrupación, que fue revelación juvenil en 2014, llega con un nuevo tema, que promete romper los esquemas del genero que representan, titulado “La Propuesta”, un reggaeton latino, fusionado con guitarras, que marcan la identidad romántica del dúo venezolano, dándole un estilo fresco y diferente a estos excelentes artistas.

Tras el éxito alcanzado con la canción “Pienso en ti”, junto a “Jowell y Randy”, “BuzhoMusica” y “El CerebroMusical”, como conocen a Oscar García, continúan el 2017 por todo lo alto y siguen cosechando éxitos gracias a su nuevo tema “La Propuesta”, llevándolo a la pantalla a través de un videoclip realizado por el director Erick Coll, donde muestran escenas muy románticas que motivan a todas las personas enamoradas a declararle su amor a ese ser que tanto anhelan.

Dentro de los planes, a corto plazo, del dúo venezolano “3 Segundos”, se contempla la internacionalización por países como Colombia, Perú y Ecuador, por lo que en estos momentosestán concentrados en la promoción de este nuevo sencillo.