El evento Santa Teresa 7 traerá 3 días de deporte y música

Por segundo año consecutivo Fundación Santa Teresa reúne lo mejor del deporte y la música en un mismo evento, el Santa Teresa 7, que se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre en los espacios de la Hacienda Santa Teresa.

“En esta oportunidad tendremos Torneo de Rugby 7, la competencia de mayor tradición en Venezuela para esta disciplina,  la  séptima edición del Race 13K y Tercer Tiempo con la presentación de siete artistas nacionales”, dijo Andrés Chumaceiro, director de Hacienda Santa Teresa.

Manuel Sainz, José Rafael Guzmán y Manuel Silva serán los encargados de animar y acompañar a los corredores, rugbistas, músicos e invitados, que se darán cita entre chaguaramos y sembradíos de caña.

“La Race 13K, que debió ser reprogramada en mayo pasado,  se realizará con la logística prevista el domingo 10 de diciembre, día en el que también se jugará la final del Torneo Rugby 7, para luego disfrutar  todos juntos de buena música y el maravilloso ambiente de la Hacienda Santa Teresa en el Tercer Tiempo con los Caramelos de Cianuro, San Luis, Desorden Público y el DJ Salvatore Schiero ”, agregó Chumaceiro.

Adicionalmente  habrá una clase de Zumba con Laura Caría y actividades de entretenimiento como feria de juegos, zona infantil y feria de comida.

Para la carrera de montaña, se pondrán a la venta 150 cupos más para aquellos corredores que no lograron inscribirse en el periodo regular. Los interesados podrán registrarse a través de la página www.experienciasantateresa.com desde el 04 de Octubre hasta agotarse la existencia. Los kits serán entregados el 9 de diciembre en Hacienda Santa Teresa y en el Centro Expreso Baruta, en Caracas.

Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, la primera productora de Ron de Venezuela, que promueve la transformación a través del deporte. Lo recaudado por estos eventos es a beneficio de de los programas sociales de la Fundación en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.