El efecto Kenny Lovera llega a la ciudad de Valencia

En las instalaciones del salón de usos múltiples del Centro Comercial Metrópolis Valencia se llevará a cabo el taller “Neuroemociones, piensa y siente eficazmente”, dictado por el reconocido conferencista experto en Programación Neurolingüística Kenny Lovera.

En estos tiempos es difícil no dejarse llevar por las emociones, sin embargo esos estallidos emocionales provocan a veces conflictos interpersonales, que van disminuyendo el rendimiento intelectual y/o laboral, hasta las relaciones sentimentales, y por ende incapacita a la persona a llevar a cabo los propósitos.

En este sentido, en el taller presentarán diversos tópicos asociados al cerebro triuno, al manejo de las emociones, y lo que el mismo conferencista ha denominado como el efecto Kenny Lovera, teniendo como objetivo mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de los participantes.

El taller va dirigido a aquellas personas que deseen aprender a manejar de forma adecuada sus emociones para estar satisfechos consigo mismos y ser más eficaces en aquello que se propongan; en general a toda aquellas personas que quieran entrenarse en el arte de ser feliz.

El coach Kenny Lovera te invita a aprender a sentir de manera correcta y pensar de manera eficaz por medio de 5 horas de taller en el que se aprenderá a ser más consciente de las emociones. Para mayor información a través de las redes sociales y correo: @kenny_lovera yaramediaca@gmail.com