El DT venezolano arranca un nuevo semestre con Costa del Este FC

Desde hoy el equipo de Costa del Este FC que dirige técnicamente el venezolano Francisco Perlo comenzará su andar en el Torneo Clausura 2017 de la Liga Ascenso de Panamá donde buscará en este semestre revalidar el título que le permita su pase directo a la Primera División del balompié panameño.

Para el director técnico criollo junto a sus dirigidos las expectativas son de arrancar con el pie derecho. “Ya comenzamos un nuevo camino desde hoy, el objetivo principal es defender el título que conseguimos el torneo anterior con mucha humildad y compromiso”, comentó el venezolano previo a disputar la jornada 1 ante Sport West.

Para el clausura, el equipo de Costa del Este FC sumó 6 incorporaciones, tres de ellos se suman para aportar su experiencia tras su paso por la primera división, mientras que el resto si militaban en la liga de ascenso. “Los jugadores que llegan vienen a sumar, aportar su experiencia con juventud en el plantel, y tratar de mezclar esos dos elementos que nos de la fuerza necesaria para competir en el torneo”, expresó  Perlo.

Asimismo, para el equipo del criollo será un gran reto y responsabilidad comenzar este campeonato por llevar el sello del actual campeón. Sin embargo para el DT Fran Perlo será una nueva ilusión comenzar otro semestre con la mente puesta en salir nuevamente campeones.

“El reto y el objetivos siempre será alto torneo tras torneo, buscamos siempre quedar a la altura en cada campeonato, tuvimos una pretemporada bastante completa, con sesiones de trabajos exigentes, compromisos amistosos y ya estamos listos para arrancar el torneo esperando que comenzar bien e ir partido a partido mejorando y ajustando el equipo”, comentó el estratega.

Costa del Este FC recibirá a las 6:00 de la tarde en el estadio Maracaná a su similar de  Sport West, por la jornada 1 de la Liga Ascenso.