El cantante Johny Surhtt oriundo de Valencia lanza su nuevo sencillo

La canción fue grabada en Valencia, estado Carabobo y producido en Medellín, Colombia, epicentro actual de la música latina. “Robarte el corazón” fusiona ritmos caribeños, latinos, urbanos y electrónicos.

Surhtt confiesa que la canción está dedicada a “esas chicas que nos gustan, nos encantan, pero que no nos atrevemos a decirle lo que sentimos”.

El cantautor considera que el tema forma parte de la evolución de su sonido, el cual está orientado a plegarse a las tendencias, a lo que se escucha en la radio.

Con “Robarte el corazón”, Johny se propone comenzar una nueva etapa artística, ya que es su tercer tema promocional en un año de fuerte trabajo donde busca no solo posicionarse en su natal ciudad, Valencia,  sino en todo el país y en parte de latinoamerica.

El lanzamiento de la pieza está acompañado del videoclip oficial, que fue dirigido por Jesús Cardozo y en el que participa la modelo, también de Valencia, Gerymar Esparragoza.

Surhtt incursionó en la música con “Una y otra vez” e “Ideal”, sencillos con los que logró colarse en los primeros lugares de la cartelera radial nacional.

Las canciones de Johny están disponibles en iTunes, Amazon Music, Google Play y Shazam.

Para disfrutar del video oficial de “Robarte el corazón” ingresa en: 

https://youtu.be/AbCYx6N956U