El campeón Firestone impuso su ley en Tinaquillo

El campeón de la Liga Industrial de Baloncesto Firestone, impuso su ley y jerarquía en la jornada especial del Campeonato Apertura 2016 realizada en Tinaquillo, ante una masiva asistencia  en el Gimnasio Federico Sánchez de esta población.

Los dirigidos por Manuel Berroterán, liquidaron 97-75 a Transporte EKS, el cual se desinfló al final. Liderados por Tomás Aguilera, destacaron Rafael Malgarejo 19 puntos, Francisco Márquez 16 y Héctor medina 14. Carlos Milano con 19 fue el mejor por los transportistas.

Por su parte Los Panas de Tinaquillo complacieron a su fanaticada, al imponerse en un bonito duelo de invictos al fuerte quinteto de Patrones de Valencia 87 por 77 y asegurar el primer lugar de su grupo para los playoffs de la categoría Ascenso. Destacando el aporte de Edgar González con 21 puntos, Julio Sojo 20 y Nelson Valencia 15, por los valencianos José Romero anidó 29.

A mitad de la exitosa jornada los organizadores Andrés “El Gato” Zambrano, Edgar “Puchín” González,  juntos con los directivos de Libalca, Héctor Segura, Jaime Macías y el presidente de la Asociación Cojedeña, Efraín Gámez, entregaron unos merecidos reconocimientos a un grupo de personalidades  del baloncesto local, encabezados por la leyenda, Tulo Rivero, ante el aplauso de los asistentes. El evento fue transmitido en vivo por la emisora Fanatik 90.1 fm, además que se contó un ambiente musical a cargo de reconocidos Dj de la zona.