El Calendario Chicas Polar Pilsen presenta su edición 16

Uno de los momentos más esperados del año para Polar Pilsen ha llegado. La marca estrena su edición 2017 del Calendario Chicas Polar Pilsen, con el que acompañará a los venezolanos en los próximos 12 meses, en una entrega fotográfica que refleja la Vida Que Sabe A Nosotros a través los sabores, tradiciones, lugares, momentos y la gente que resalta el orgullo de ser venezolano. 

Polar Pilsen retrata en su edición 16 del Calendario Chicas Polar Pilsen las características que hacen únicos a los venezolanos y traspasa las fronteras del país.  Para la realización del nuevo anuario, un gran equipo recorrió buena parte del país en busca de esas maravillas que identifican la venezolanidad y hacen sentir afortunados a los nacidos en esta tierra. 

Las reconocidas modelos Anmarie Camacho, Gabriela Ferrari, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción dan vida a las historias detrás de la edición 2017 del calendario: “El incomparable sabor de nuestra gastronomía, tradiciones, esas que nos hacen sentir únicos, nuestra pasión por los deportes y sobre todo el espíritu de compartir de los venezolanos, siempre con ganas de seguir trabajando por el país”, explicó, Omar Herrera, gerente de Segmento Fuerte de Cervecería Polar. 

Herrera complementó que las gráficas que descubrirán en la nueva edición del calendario Chicas Polar Pilsen, están cargadas de naturalidad, espontaneidad y sensualidad. Las mismas los llevarán a deleitarse con diversos momentos de disfrute de nuestra hermosa Venezuela y el auténtico sabor de Polar Pilsen. 

La pieza de colección está cargada de color, texturas e historias que se identifican con lo que vive cada venezolano día a día en los distintos rincones del país.   

Para el lanzamiento, la marca ha preparado muchas sorpresas y fotos exclusivas creadas para compartir durante todo el año en sus redes sociales a través de @Polarpilsen  en twitter e Instagram yPolar Pilsen en Facebook usando las etiquetas #VidaQueSabeANosotros y #CalendarioPolarPilsen2017 y además, aprovechar la puesta al aire de la nueva página de la marcawww.polarpilsen.com