El Aurirrojo luchó pero no pudo lograr la remontada y cae 1-2

El Aragua Futbol Club no logró salir victorioso en el Estadio Hermanos Ghersi  Páez frente al Caracas FC, cayendo 1-2 en la Jornada 4 del balompié nacional, siendo locales en un partido de muchas emociones regaladas por parte de ambas oncenas a la fanaticada presente en la cita futbolística.

Los dirigidos por el estratega José Manuel Rey, a pesar de mostrar un juego con mucha movilidad y dinamismo en la zona medular del campo, sufrieron un inesperado gol del cuadro caraqueño por parte del delantero Edwin Pernía al minuto 14’ del primer tiempo.

Sin embargo, los de casa nunca se desanimaron y trataron de desarmar a la defensa rival con desbordes y pases filtrados para el “Killer” Juan García Reyes, quien produjo la más clara para los suyos al disparar al arco a los 26’ minutos del partido pero el guardameta del Caracas FC pudo reaccionar para desviar el balón y así dejar  las acciones del primer tiempo 0-1 a favor del cuadro visitante.  

La segunda parte en el Olímpico Hermanos Ghersi Páez fue de alta intensidad. El equipo Aurirrojo salió con las ganas y la euforia de igualar el marcador por lo que realizó dos cambios ofensivos al ingresar al campo a Luis Guerra y al delantero José Romo por Diego García y Framber Villegas respectivamente, pero que a pesar de dar más equilibrio a los locales, el segundo tanto de los visitantes llegó tras un tiro de esquina, permitiéndole al lateral izquierdo Bernardo Añor aprovechar un rebote y anotar el 0-2 a los 64’ del partido.

El gol del descuento para los guerreros dirigidos por José Manuel Rey llegaría por la vía del punto penal. Juan García Reyes al minuto 80' sería el encargado de poner el 1-2 y por consiguiente, convertir su segundo tanto de la temporada 2018, con un fuerte remate hacia el costado derecho. A pesar de mostrar una mejor versión y un juego más técnico que sus rivales el Aragua FC no logró empatar el encuentro por lo que terminó derrotado 2 goles a uno frente al cuadro del Caracas FC.