El Alcalde Cocchiola se reunió con directivos de Capemiac

La Alcaldía de Valencia realizará un operativo especial en la en sede de Cámara  de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac), el próximo día 4 de abril, en el marco de los acuerdos de cooperación anunciados tras un ameno encuentro institucional.

El encuentro institucional tuvo lugar  este miércoles 9 de marzo en el Salón Francisco Cabrera Santos  del ayuntamiento, donde el Alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, recibió a los representantes de la esta importante cámara de la región. En  la reunión estuvieron presentes, Jonathan Aldana, presidente de Capemiac,  Elizabeth Brandt, Vicepresidenta, Ronald Gutiérrez, director y María Guilia Secretaria.

En la reunión concretaron la realización de este operativo especial  de la alcaldía que se trasladará hasta la sede del Capemiac, y contará con actualización de los afiliados para el pago de impuestos, inscripciones al Instituto Municipal del Ambiente (IMA), actualización de cédulas catastrales, tramitación de solvencias y asesoría  en  cuanto a las inquietudes y necesidades de cada agremiado.

El alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, recibió con mucho agrado las propuestas y proyectos que presentaron los representantes de esa cámara,  reiterando su apoyo y respaldo a los pequeños y medianos empresarios y al sector productivo valenciano. “Todo proyecto que vaya en pro del desarrollo de la ciudad siempre contará con mi apoyo y respaldo, Capemiac y  alcaldía trabajamos juntos para generar empleos y bienestar a los ciudadanos”.

 Apoyo de Capemiac a Emprendedores

En el marco de estos acuerdos de cooperación, también se llevarán a cabo durante este año programas de desarrollo y capacitación para jóvenes  emprendedores que deseen aprender e incursionar en oficios como carpintería, albañilería, plomería, electricidad entre otros a través del programa social Emprende y Progresa de la Alcaldía de Valencia y la creación de una academia interna de Capemiac para dictar dichos cursos de capacitación.  

El presidente de la Cámara  de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo, Jonathan Aldana,  expresó su agradecimiento con el alcalde Cocchiola, por atender  y apoyar estos acuerdos en beneficio del desarrollo de Valencia y sus ciudadanos.

También  presentó al alcalde Cocchiola las inquietudes de los agremiados, en cuanto a la situación económica del país y  la reciente reforma de la Ordenanza de Impuesto Inmobiliario.  De igual modo, calificaron de productiva la reunión con el mandatario local.

La  Cámara  de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo cuenta con más de 340 afiliados en la región, forman parte de Conindustria   y son un factor fundamental en el desarrollo del parque industrial y empresario del estado Carabobo.