El 28 de enero en el Club Firestone “XI Amanecer Sofbolístico”

En homenaje al recientemente fallecido jugador de la selección de Venezuela, Joan Colombo, se realizará el XI Amanecer Sofbolístico categoría Libre que organiza el Club Firestone de Valencia,  este sábado 28 y domingo 29, a partir de las dos de la tarde.

“Será una emotiva reunión de la gran familia del sofbol venezolano para rendir honores a quien fue uno de sus mejores exponentes, sobre todo aquí en el campo de sus grandes triunfos”, señaló Franco Caverzán, organizador del evento.

Serán 24 equipos en esta edición de Caracas, Vargas, Falcón, Lara, Cojedes, Barinas, Portuguesa  y de Carabobo, los cuales buscarán alzar la  “Copa Maltín Polar”, además de llevarse  una atractiva premiación en metálico.

Como siempre los partidos se programarán previo sorteo y los participantes jugarán bajo las condiciones de muerte súbita, quien pierda se va, con jornada cada dos horas ininterrumpidas, culminando con la gran final en la mañana del domingo 29.

Como los equipos se arman con libertad, es común ver repartidos en estos a integrantes de selecciones estadales, de la Vinotinto del Sofbol y peloteros profesionales activos y retirados.

Paralelo a los juegos, los organizadores han programado una serie de espectáculos musicales, que incluye la Samba Acuarela do Brasil, así como una feria de comida y bebidas, con estacionamiento y seguridad garantizada toda la noche. La entrada es libre.