Efe trae todo el sabor de la Navidad con un nuevo postre

Efe sigue sorprendiendo a los consumidores con ideas innovadoras que buscan resaltar esos sabores que evocan sentimientos. En esta época navideña, la Torta Negra forma parte de las tradiciones en la mesa, y ahora Efe la convirtió en un delicioso helado para compartir momentos especiales en familia.

“Tal y como lo ha venido haciendo Helados Efe durante sus 90 años, Torta Negra Navideña viene a innovar en el mercado de helados en Venezuela, buscando nuestra más preciada recompensa, una sonrisa en el rostro de las personas que disfrutan el mejor helado de Venezuela”, destacó José Gregorio Espinoza, especialista de Marca.

El rico helado de Torta Negra Navideña es una edición especial única en el mercado. Está elaborado con más de 15 ingredientes de primera calidad, entre los que cuentan nueces, almendras, café, ron, brandy, clavitos, canela y nuez moscada, entre otros. Estará disponible en supermercados, farmacias y panaderías del área metropolitana, centro del país y el norte de oriente a partir de este 19 de diciembre en una práctica presentación de 920cc.