Efe cumple 90 años de sabor y tradición en Venezuela

El sabor y la variedad del portafolio de la marca de helados con más tradición en Venezuela arriba a sus 90 años. Se dice fácil, pero son pocas las marcas que han logrado mantenerse en el gusto de los venezolanos a través de los años y Efe lo ha conseguido proponiéndose cada día mayores retos para brindar a los consumidores un producto de calidad, con gran cremosidad y variedad de sabores.

“Festejamos estos 90 años trabajando mucho más, innovando y buscando la manera de seguir ofreciendo solo lo mejor a nuestros consumidores. La celebración comenzó hace un par de meses con el lanzamiento de Efe Toddy el cual ha superado nuestras expectativas gracias a la preferencia de los venezolanos”, detalló Joanna Gámez, gerente de marca Efe.  

Así mismo, indicó que esta semana la marca se estrenará en redes sociales y próximamente traerá más sorpresas para que el portafolio de Efe siga creciendo en variedad.

El 8 de mayo de 1926  Alberto Espinoza y Mila Fernández de Espinoza comenzaron haciendo heladitos, y debido a su delicioso sabor, su popularidad  fue creciendo y creciendo hasta que decidieron montar una pequeña fábrica de helados en la popular esquina de Ferrenquín a La Cruz, en Caracas.

Las ganas de salir adelante, además de las iniciales de los apellidos de estos esposos, se juntaron para crear Helados Efe.

Con el pasar de los años, y ya con una trayectoria importante en el mercado venezolano, en 1987 Helados Efe pasa a formar parte de Empresas Polar y al sumarse a esta gran familia, se dio inicio a un período transformador en que se modernizaron los procesos de producción, distribución y ventas.

Efe fortaleció el portafolio de productos, al mismo tiempo que se implantaron planes y programas de capacitación a todo el personal.