Edymar Martínez Blanco ganó la corona de Miss Internacional

Edymar Martínez Blanco ganó la corona de Miss Internacional en el "Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall" de la ciudad de Tokio, Japón, consagrando así a Venezuela con siete cetros internacionales. Durante la ceremonia, en la que participaron 70  jóvenes provenientes de cinco continentes, esta joven de 20 años, demostró su carisma y su preparación, por lo que obtuvo las más altas calificaciones del jurado, obteniendo además de la corona principal un reconocimiento como la belleza perfecta. Esta corona  se suma a los triunfos obtenidos por las venezolanas Nina Sicilia, Consuelo Adler, Vivian Urdaneta, Goizeder Azúa, Daniela Di Giacomo y Elizabeth Mosquera.

“Este nuevo triunfo constituye un motivo de inmensa satisfacción para todos los venezolanos, lo que nosotros celebramos  con  gran alegría en  Cisneros Media, y en la Organización Miss Venezuela”, afirmó Adriana Cisneros, CEO de  Cisneros.  “Nuestro país acaba de ser  premiado con una nueva corona internacional, lo que refleja el talento,  la belleza y capacidad de la mujer venezolana, algo bien conocido en todo el mundo”, agregó.

“Cada año nuestras participantes reciben la mejor preparación  para enfrentarse a estos certámenes en los que la competencia cada día es más difícil” afirmó  Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, en su contacto telefónico en Portadas, programa matutino de Venevision. “Edymar siempre fue muy responsable y estaba siempre muy bien presentada”, concluyó.

Desde su ingreso al Miss Venezuela,  Osmel Sousa siempre pensó que Edymar Martínez tenía grandes condiciones y  su estilo muy personal; poco después de ganar la corona de Miss Venezuela Internacional 2014,  esta joven participó activamente  en varias iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros Media con temas tan importantes como: Igualdad de Género, Derechos de la Mujer y Eliminación de Violencia hacia las Mujeres.

Con este nuevo triunfo Venezuela lidera el país con mayor número de coronas del Miss Internacional con siete.