Dogourmet estrena aplicación para dueños de mascotas de Venezuela

En el marco del 3er aniversario de la marca en el mercado, Dogourmet, da un paso adelante y además de ofrecer exquisitas recetas para consentir a tu perro todos los días, ahora pone a disposición de todos los dueños de perritos del país una aplicación móvil para compartir y llevar un registro de los momentos especiales con sus mascotas. 

La aplicación está desarrollada exclusivamente para amantes de los perros y para todos aquellos que los consideran de la familia.

Dogourmet siempre está en la búsqueda constante de oportunidades para afianzar el vínculo tan especial que existe entre las mascotas y sus dueños. Con esta aplicación la marca busca propiciar momentos de esparcimiento en familia. “Con esta innovadora aplicación ofrecemos secciones interactivas y divertidas. La sección Paseo consiste en incentivar recorridos en familia, monitorear el trayecto a través del teléfono móvil y dar tips muy útiles al momento de hacer ejercicio con los perritos. Tenemos una sección de Memes, con presentaciones graciosas e imágenes preestablecidas y la oportunidad de generar memes únicos de sus mascotas para compartir en redes sociales y por último la sección Cachorros en la que el doglover puede introducir datos y llevar una relación de todas las visitas al veterinario, vacunas y otros”, puntualizó Katiana Ferreira, especialista de Marca.

Descargar la aplicación Dogourmet es sencillo y completamente gratis.  Sólo con escribir Dogourmet en las tiendas de los teléfonos inteligentes con plataformas Android y iOS ya el usuario puede comenzar a disfrutar de todo lo que ofrece esta innovadora manera de consentir a los perritos, a través de la atención, el tiempo de calidad y la recreación.