Directv tiende su mano a jardín de infancia en Maturín

Como parte de su compromiso social con el país y las comunidades, DIRECTV realizó la última edición, por el 2015, de su programa Piedra, Papel y Tijera en el Jardín de Infancia Carmen Verónica Coello ubicado en el sector Los Guaritos I en Maturín, estado Monagas.

La actividad realizada el viernes 11 de diciembre, durante la jornada de trabajo, consistió en la reparación de baños, área de comedor, iluminación, aires acondicionados y pintura de diversas áreas educativas.

Un total de 10 voluntarios corporativos de la oficina comercial de la ciudad oriental, se acercaron a dicha comunidad de carácter rural con la misión de aportar su ayuda y mejorar las condiciones de infraestructura, beneficiando a 168 niños y niñas con edades comprendidas entre 4 -6 años.

Piedra, Papel y Tijera es uno de los programas pilares de responsabilidad social empresarial de DIRECTV y cuyo objetivo es transformar infraestructuras de instituciones educativas de escasos recursos, apoyados por el voluntariado de la corporación. De esta manera, se desarrollan actividades en beneficio de la comunidad buscando estrechar lazos y a la vez fomentar valores humanos y ciudadanos, que, a corto plazo, promuevan un impacto positivo.