Directiva de Medias Rojas confían en Pablo Sandoval

Por: Carlos Acosta / Somos Noticias    

Pablo Sandoval se encuentra trabajando para encarar la próxima temporada de Grandes Ligas y ya sorprendió gratamente a la directiva de los Medias Rojas de Boston gracias a la  nueva condición física  que ahora exhibe.

El presidente de operaciones de los Patirrojos, Dave Dombrowski en declaraciones hechas a la página MLB.com   argumentó que   “Demuestra que tenemos fe en lo mucho que ha trabajado. Ha hecho un proceso muy duro este invierno y se encuentra saludable. Ha estado en Fort Myers (Florida) todo el tiempo, haciendo ejercicios en nuestras instalaciones. Nos sentimos bien con respecto a su estado de salud”

Hay que recordar que el “kun fu panda” de Venezuela viene de una temporada muy negativa al perderse todo el año por una lesión y ala enfrentar problemas  con el sobre peso por lo que tuvo que someterse a un proceso de rehabilitación y a una severa dieta en las instalaciones del equipo en Fort Myers. Este año se espera que sea la bujía ofensiva del equipo tras el retiro de “ big papi” David Ortiz.