Diosa Canales llegará a El Poliedro de Caracas

Con el profesionalismo y la personalidad arrolladora que la caracterizan, DiosaCanales llegará a El Poliedro de Caracas, ello con un nuevo show, cargado desensualidad, coreografías y pirotecnia donde además, las sorpresas no se haránesperar.

Y es que Diosa, como artista de compensación nacional del concierto de Silvestre Dangond, tiene la tarea de  hacer entrar en calor a todo el público que se reunirá bajo “La Cúpula” el próximo 26 denoviembre.

 Enun show de 45 minutos, el cual contará con 20 bailarines en escena, unvestuario despampanante, espectáculo de luces, audiovisuales de alta producción y montajes de impacto, Diosa Canales sehará sentir con grandes éxitos como:  “Encuerpo y alma”, “No pares Funky”, “Métete turbo”, “Mi todo”, su más recientesencillo “Sexy Dale”, entre otros.

“Amitad del show los asistentes podrán disfrutar de un performance increíble,algo que no se ha visto en Venezuela. Es un espectáculo muy bien pensado elcual, estoy segura, dará de qué hablar y será del agrado de todos quienes vayanpara El Poliedro esa noche”, comentó Diosa Canales quien además asegurasentirse feliz de tener el privilegio de presentarse en el escenario másimportante de Venezuela y como preámbulo al tan esperado concierto del artistavallenato más importante en la actualidad.

Siguelos pasos de Diosa Canales a través de sus redes sociales: @dcofficialmusic enInstagram y @canalesdiosa en Twitter.