Desmienten campaña contra sistema de Salud aragüeño

Como una “manipulación” de la “derecha carente de ética” calificó el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, la intervención del diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, José Trujillo, en la sesión ordinaria de este martes de la Asamblea Nacional, donde aseguró que el secretario de Salud de la entidad, Luís López, se encontraba fuera del país y por tanto descuidaba sus obligaciones para con los aragüeños y aragüeñas.     

“Otra manipulación de esta derecha carente de ética. Así miente el diputado Trujillo tan FALSO como su denuncia”, escribió El Aissami este martes en su cuenta en la red social Twitter, @TareckPSUV; al tiempo que calificó la supuesta denuncia como “irresponsable”.

Por su parte, Luis López también utilizó la referida red social para desmentir a Trujillo, a quien calificó de “absoluto farsante”. A través de su cuenta @LuisLopezPSUV, el secretario de Salud del estado Aragua mostró imágenes y videos que comprueban que se encontraba trabajando este martes en la sede de Corposalud, ubicada en Maracay.   

Más tarde, el diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba) y militante del partido Primero Justicia, Rodrigo Campos, publicó también una foto fuera de contexto, para afirmar que médicos de la entidad se encontraban protestando.

En su cuenta en Twitter, @RodrigoCampospj, el diputado derechista posteó una imagen de una protesta de médicos en el estado Carabobo, “engañando al pueblo”, según denunció López.

"Este mentiroso @RodrigoCampospj miente utilizando fotos. Eso fue en Carabobo y aquí la prueba” publicó Luis López junto a la fotografía original.