“Deslenguadas” llegan a reventar el rating por Unión Radio 105.3FM

Volvió, volvió, las “Deslenguadas” regresan a Unión Radio 105.3 FM sin pelos en las lenguas, y con el compromiso de reventar el rating todos los días viernes desde las 9:30 AM con el estilo ácido y picante de Charito Rojas, y la garra y elocuencia de Sandy Aveledo.

Las dos reconocidas periodistas y locutoras, son las reinas del rating radial en sus respectivos horarios, y vuelven a unirse, en un año en el cual los venezolanos quieren respuestas y entrevistas sin censura y contemplaciones con políticos y dirigentes sociales.

La cita es a partir del día viernes 10 de febrero de 9:30 de la mañana y hasta las 10:30 AM, por la señal líder de noticias e información en la región central del país, Unión Radio 105.3FM, donde el debate y el análisis será fundamentales para desenredar todo lo acontecido durante la semana y lo que está por suceder en lo político y económico.

Charito Rojas, destacada periodista, conductora del espacio  “Aquí entre Nos”, por Unión Radio 105.3FM de lunes a viernes a las 3:30 PM a 5:30PM. Además, reconocida columnista  con “Ágora” publicada todas las semanas  en Notitarde y diferentes medios digitales, siendo una de las más columnas de opinión más leídas y polémicas del centro de país.

Sandy Aveledo, periodista, locutora y animadora, conduce el espacio “Desde La Cabina” de lunes a viernes de 8:30AM a 10:30AM; recientemente presentó su propio portal de noticias www.sandyaveledo.com, 24 horas de información, y además de ser conferencistas y columnista con su espacio “Ella dice y Él dice” publicado en diferentes medios digitales y el Diario La Calle. 

Las “Deslenguadas” Charito Rojas y Sandy Aveledo regresan por Unión Radio 105.3FM el circuito líder del país, con más análisis, polémica y los temas de actualidad, una hora del mejor periodismo venezolano, con ética y credibilidad, amplitud y respeto por todas las opiniones, pero sin complacencias y de mano de lo que quieren oír los venezolanos.