Designan nueva directora de Hacienda en San Diego

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, recientemente designó a la abogada Gloria Cobaleda Canache, como  nueva directora de Hacienda, nombramiento que obedece a la renovación del tren ejecutivo del ente municipal.

"Esta es una gestión que se ha caracterizado por su transparencia y buena gerencia, es por ello que siempre estamos en la búsqueda del mejor talento humano para reforzar nuestro trabajo", manifestó la mandataria local.

Destacó además que, Cobaleda Canache es especialista en Derecho Tributario, con 23 años de labor en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), donde  hasta  semanas atrás fue la coordinadora del área  de medidas cautelares de la División de Cobro Ejecutivo de la región central.

Asimismo, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano reiteró el compromiso que mantienen directores y trabajadores de la Alcaldía, así como también de los entes descentralizados, en trabajar día a día por el bienestar, crecimiento y progreso del municipio.

La nueva directora de Hacienda, Gloria Cobaleda Canache, destacó que “ingresar al equipo de trabajo de la gestión de la alcaldía de San Diego es una nueva y gratificante experiencia, al sentirme identificada con valores y ética por la labor que se realiza”.