Desde Venezuela los ecuatorianos ratifican el compromiso con el cambio

El Movimiento CREO presento el día de hoy a los candidatos y candidatas por la Lista 21-23 que representarán a la Comunidad Ecuatoriana en Venezuela ante la Asamblea Nacional durante el periodo 2017-2021.

Juan Fernando Flores, Candidato a la Asamblea Nacional hizo un llamado a los 14.403 ecuatorianos habilitados para votar este 19 de Febrero en las Elecciones Generales a celebrarse en el Colegio Don Bosco del Municipio Chacao de 07:00 am a 05:00 pm. Al mismo tiempo que recordó a la comunidad ecuatoriana en Venezuela que se podrá votar con el pasaporte o la cédula ecuatoriana este vigente o no.

Mientras que por su parte, Cecilia Salas también candidata a la Asamblea Nacional hizo un llamado a la mujer y madre ecuatoriana, en especial aquellas que son sostén de familia a no dejarse engañar porque quienes llevan 10 años en el poder y ahora vienen por más con el simple fin de llenarse los bolsillos mientras el pueblo se muere de hambre.

Para finalizar, Fernando Flores, Candidato a la Asamblea Nacional hizo énfasis en las distintas propuestas que tanto él como Guillermo Lasso, candidato a la Presidencia del Ecuador tienen para los más de 3 millones de ecuatorianos que viven en el exterior, en especial los más de 350.000 ecuatorianos que viven en Venezuela y padecen de los estragos del Socialismo del Siglo XXI.

Para finalizar, tanto los candidatos como la directiva de CREO en América Latina, el Caribe y África hizo una invitación para este próximo Sábado 11 de Febrero en la Plaza (Sur) de Altamira al "1er Encuentro de Ecuatorianos por el CAMBIO" donde la música, danza y cultura servirán de antesala al mensaje de los candidatos, así como del candidato a la Presidencia de la República del Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza.