Del 24 al 28 de agosto Fundaodontología atenderá 50 pacientes diarios

Pacientes que requieren cirugía de cordales atenderá Fundaodontología, desde este lunes 24 hasta el viernes 28 e agosto, para dar respuesta a la gran demanda que existe, de este servicio, en el estado Carabobo y poblaciones vecinas.

La jornada está prevista entre 8:00 AM Y 3:00PM, en las áreas clínicas de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo.

Será coordinada por los profesores Oscar Mora (médico y odontólogo, especialista en cirugía) y Heriberto López (odontólogo también con especialidad en cirugía), se iniciará a las 8 de la mañana con la evaluación de los pacientes. 

En los procedimientos clínicos participarán alrededor de 40 odontólogos y estudiantes de 5to. año de la carrera. Pueden acudir pacientes que requieran extracción de terceros molares (cordales) o de alguna otra pieza dental; como fase preparatoria ante una cirugía preprotésica, para corregir ciertas lesiones benignas a nivel labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso.

Se llega a la cita bien desayunado, con exámenes de laboratorio que incluyen hematología completa, PT,  PTT, HIV, Creatinina, Glicemia, VDRL y una radiografía panorámica. Con estos exámenes los odontólogos podrán diagnosticar  y determinar si el paciente aplica para el procedimiento clínico.

Los interesados deben tomar la cita llamando al teléfono 0241- 511 41 16, entre 8:30am y 12:00m, de lunes a viernes.