Daniel Ochoa se vestirá de Vinotinto con la Sub-17

El Aragua Futbol Club nuevamente se hace presente en una cita Vinotinto, en esta ocasión el juvenil Aurirrojo Daniel Ochoa fue convocado por la Selección Nacional Sub 17 para asistir al primer módulo del año que se estará llevando a cabo en el CNAR-Margarita.

El joven defensa central anteriormente había asistido a 10 módulos de preparación, en donde también consiguió el  pasado noviembre de 2017 representar al país en el Sudamericano Sub 15 realizado en Argentina.

El Aurirrojo señaló el agradecimiento por la convocatoria que recibió para asistir nuevamente a un módulo del equipo nacional. “Ante todo agradezco a Dios por la oportunidad de estar de nuevo en un módulo de la selección, gracias a la convocatoria y la confianza que me dio el cuerpo técnico el año pasado con la Vinotinto Sub 15 en el Sudamericano, fue una bonita experiencia ya que es un orgullo vestir los colores de Venezuela y enfrentarte a otros países.”

Además, Daniel Ochoa comentó que espera obtener nuevos conocimientos por parte del cuerpo técnico nacional. “He aprendido mucho con los compañeros en el vestuario, son personas con bastante valores. Espero aprender mucho más en estos módulos, voy con toda la disposición de escuchar las correcciones del técnico y de los preparadores físicos, quiero mejorar mucho la técnica y el posicionamiento defensivo.”

Debido a su talento con el esférico y potencial dentro de la cancha, el canterano del Aragua FC se ha ganado la oportunidad de viajar el próximo 01 de febrero a la Isla de Margarita para concentrarse con el resto de sus compañeros e instalarse bajo a las órdenes del estratega José Hernández en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.