Daniel Arias propone la rotación de la presidencia del parlamento

El diputado por Carabobo, Daniel Arias, hizo un llamado a la conciencia de las organizaciones políticas que conforman la Unidad y el fortalecimiento de la misma,  a través de reglas de juego claras que permitan sacar a Venezuela de la crisis.

El secretario juvenil de Primero Justicia en la región propuso,  desde la tolda aurinegra, la rotación del presidente de la Asamblea Nacional (AN) como también los diputados que presidirán las distintas comisiones parlamentarias y el respeto al número de diputados por bancada.

"A través de esta fórmula se garantizaría la participación e igualdad de los distintos factores que hacen vida en la fracción unitaria", aseveró.

Arias aseguró que los venezolanos no solo votaron por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  sino por el cambio y un mejor futuro que va estrechamente ligada a la renovación de los liderazgos.

"Desde PJ logramos consolidar el mayor número de diputados para la nueva AN. Por ello, compartimos esa propuesta a fin de lograr la integración de todos los partidos en el poder legislativo", refirió.

Igualmente, resaltó que la mayor relevancia a la que se enfocarán como diputados es la aprobación de leyes que solucionen la crisis y que beneficien a todos los venezolanos por igual.

Vía: Blog Valencia Informa