Damiano Del Vescovo R. fue reelecto al frente de Fedecámaras Carabobo

Por: JJ Totesautt V  

“Sin empresa privada no hay progreso y bienestar. Todos estamos convocados  a construir algo nuevo. Esa es nuestra misión, teniendo la unidad como base y partiendo de la idea de que el mundo globalizado empresa y sociedad son la misma cosa”.

Con estas palabras Damiano Del Vescovo R. inicio el acto de presentación de Memoria y Cuenta y elección de la directiva de Fedecámaras Carabobo, institución que lo eligió  como presidente para el periodo 2015- 2017 y donde estará acompañado por  Carlos Luis González, Rafael Trejo, Ricardo Figueira y Gustavo Sosa Izaguirre, como primero y segundo vicepresidente, así como tesorero y secretario, respectivamente; del llamado Comité Ejecutivo. A ellos se les unen como integrantes de esta institución los presidentes de los 12 gremios empresariales de la entidad registrados ante Fedecámaras en la entidad.

El acto fue realizado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valencia, este jueves 11 de junio, y en el mismo Del Vescovo destacó la labor de los empresarios en la actual situación por la que atraviesa Venezuela. “Estamos en una encrucijada. Es necesario una concertación en el país. El modelo ha fracasado y debe cambiarse en el marco de un dialogo social, que debe ser entendido por el Ejecutivo nacional y donde la participación de los ciudadanos es fundamental” , puntualizó.

Finalmente, el dirigente empresarial insistió en el hecho de que Fedecámaras es una institución cuyas  cámaras son fundamentales, al tiempo que resaltó el esfuerzo que se ha venido haciendo para conciliar con todos los sectores, siempre bajo la premisa de la defensa de la libre empresa.