Cristian Hernández es el nuevo refuerzo del Gran Valencia Fútbol Club

Un jugador más se suma a la lista de refuerzos del Gran Valencia Fútbol Club de cara a la venidera campaña de la segunda división del balompié nacional, como es el caso del colombiano Cristian David Hernández quien tras aprobar los exámenes médicos se vincula a la institución carabobeña.

Hernández llega al plantel dirigido por Bladimir Morales tras militar en el Atlético Uga, conjunto de la tercera división del fútbol colombiano donde jugó por un año. El volante de contención de 25 años de edad manifestó que “me siento excelente, con mucha actitud, esperando ganar confianza con los compañeros y el cuerpo técnico aparte de aprovechar al máximo la oportunidad que el entrenador me brindó”.

“Ha sido difícil una pretemporada con este clima, ha sido lo contrario a Colombia debido que allá es más fresco. Pero igual manera la tomo con mucha responsabilidad y ganas de conseguir cosas positivas individualmente y con el equipo”, destacó Hernández.

Por su parte, el equipo finalizará su pretemporada para el certamen este viernes 10 de febrero, ya que el 11 del mismo mes debutará en la competición con la Academia Puerto Cabello en condición de visitante.