Costa del Este FC disputará la final de la Liga Ascenso

El equipo de Costa del Este FC que dirige el venezolano Fran Perlo disputará la final de la Liga Ascenso de Panamá tras derrotar en la semifinal a su similar de Deportivo Municipal San Miguelito.   

Costa del Este FC selló su pase a al final del torneo tras ganar por la mínima en el partido de ida con tanto de Ángel Sánchez en el minuto 46’ e igualó sin goles en el compromiso de vuelta disputado este viernes en el Estadio Maracaná, los de Perlo avanzan por primera vez en la historia del club a una final de la liga de Panamá. 

Bajo la dirección técnica de Fran Perlo, Costa del Este FC repite escribir su nombre entre los mejores de la liga de Panamá. El esfuerzo, la constancia y el espíritu guerrero les permitieron  superar lo alcanzado en el torneo anterior. Ahora se encuentran en la final con la mente puesta en ganar y continuar transcendiendo. 

El rival de Costa del Este FC se conocerá este sábado cuando Club Atlético Independiente y Club Deportivo Centenario disputen la vuelta de la otra semifinal, encuentro que está pautado para las 6:00 de la tarde.