Construirán 80 casas en Diego Ibarra para entregarlas este 2015

La alcaldía del municipio Diego Ibarra y  la dirección de desarrollo municipal hábitat y vivienda de la jurisdicción, continúan  impulsando proyectos habitacionales para dar respuestas a las familias diegoibarrenses  con viviendas cómodas y dotadas en su estructura básica,  como lo establece el Artículo 82 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Emigdio Sosa, director de desarrollo municipal de hábitat y vivienda expresó, que hasta el momento se dará cumplimiento  a la construcción de 30 viviendas con la alianza Pdvsa- alcaldía y 50 viviendas más  por Misión Ribas, estas 80 soluciones habitacionales  se estiman sean entregadas para fines del año 2015. Por otro lado, Sosa informó que tienen en lista 300 sustituciones de casas improvisadas por casas dignas (rancho por casa) y que progresivamente se les estará dando respuesta a estas familias.

Sosa, exhortó a toda la población que está en espera de este beneficio habitacional, que el gobierno municipal está trabajado junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela para dar soluciones inmediatas en el municipio Diego Ibarra.