Con Akire encuentras variedad de productos y diseños perfectos para obsequiar

Con el simple deseo desde la niñez de ser artista, Erika López crea Akire, una marca de productos innovadores y temáticos, la cual inició hace dos años y medio con la elaboración de gorros y que con el tiempo ha ido agregando variedad de productos a su marca que van desde bolsos, gorritos temáticos, carteras, capuchas y hasta peluches.

Akire va dirigido a un amplio mercado desde los más pequeños hasta los más grandes, sin preferencia de sexo. “Va dirigido a quienes quieran arriesgarse a probar algo nuevo, a quienes deseen obtener algo divertido y diferente”, precisó López, directora creativa de la marca.

La marca inspirada en el estilo “Kawaii” (adjetivo del idioma japonés que traducida al español es algo lindo y tierno), tiene como característica principal la variedad de colores y el juego de combinaciones en sus diseños ya sea para crear los gorritos basados en algún personaje, capuchas, peluches o hasta los bolsos.

Cabe resaltar que los diseños Akire son fabricados bajo altos estándares de calidad, con materiales empleados como tela polar para los gorros y peluches, de igual manera el drill, fieltro, algodón, todo depende del producto que se vaya a elaborar.

De este modo, López invita a conocer sus maravillosos diseños en el Bazar de Marissa Moda y Música el próximo domingo 24 de Abril en las instalaciones de Oqo Club, donde podrán adquirir productos únicos e innovadores perfectos para obsequiar. Asimismo, si desean estar en contacto directo a través de las redes sociales, en Facebook la pueden encontrar como  Akire store e instagram @akirestore